Hazanana

¡THSeeds™ presenta un paquete especial de Edición Limitada con solo 710 unidades de Hazanana en todo el mundo!

7 semillas de Hazanana y 1 semilla de French Macaron por el precio de 5.

Cuando T.H.Seeds™ se reunió con el legendario Killah Priest para hablar sobre una cepa de colaboración, explicó que le gusta el poder de las nuevas cepas Indica fuertes, pero también el sabor y el subidón enérgico de las Hazes de la vieja escuela. Las cepas para esta colaboración fueron fáciles de elegir: la legendaria Neville's Haze se cruzó con nuestra variedad más alta en THC, Banana Candy Krush, creando juntas una nueva leyenda: ¡Hazanana! Fuerte e intenso es de lo que se trata Killah Priest y eso es justo lo que obtienes con Hazanana. ¡¡Sólo disponibles hasta fin de existencias!!

Lee masShow less
70,00 € Sin impuestos
Pack
  • 5 FEM + 3 de Regalo
Descripción

Nuestro criador tomó uno de sus cortes privados más antiguos de la infame Neville's Haze con un período de floración de 11 semanas, terpenos increíbles y únicos y lo cruzó con Banana Candy Krush, que tiene un nivel de THC superior al 25 %. Luego seleccionó el mejor fenotipo con un tiempo de floración de 9 semanas y se creó una futura leyenda. Hazanana de T.H.Seeds™ tiene muchas flores a lo largo de sus ramas y una estructura perfecta. Es resistente a todo tipo de moho y plagas y es una de las mejores plantas para cultivar al aire libre. La altura es casi la misma que la de la Neville's Haze, estirándose fácilmente con un factor de 2,5 a 3. Hazanana es alto y ancho como un árbol de Navidad. No es frondosa en absoluto, pero tiene muchas ramas laterales con un buen espacio entrenudos. Debido a que la Hazanana es tan alta, es imprescindible superarla. Cúbrala dos veces en interiores para mantener la altura manejable y es muy fácil de recortar. Las flores se desarrollan de una manera única con cálices perfectamente espaciados cubiertos de tricomas brillantes. Hazanana de T.H.Seeds™ es la mejor experiencia para fumar que puedes tener durante el día, ya que te llena de una abrumadora energía entusiasta y creatividad que te dejarán sin aliento durante horas. Puede ser muy fuerte para un novato, así que ten cuidado.

El sabor está fuera de serie. Caramelo de plátano brumoso completo con un trasfondo picante y amargo. Tan suave que no puedes parar. Perfecto para hacer cualquier tipo de hachís, el mejor ice-o-lator en años, con efectos mucho mayores que los de tu bebida energética favorita. La mejor manera de secar y curar es un mínimo de 10-12 días en una habitación fresca alrededor de 18- 20 grados máximo y 60% de humedad. El poder de la nueva escuela se encuentra con la energía de la vieja escuela. Hazanana de T.H.Seeds™ mantiene tu mente y tu cuerpo funcionando a su máxima capacidad.

Cantidad 8
Sexo Feminizada
Altura 120cm - 170cm
Genética Neville's Haze x Banana Candy Krush
Rendimiento 500g - 650g p.s.m.
Indica/Sativa/Hybrid 70%Sativa - 30%Indica
Tiempo de floración 9 Semanas
Gusto Banana Haze, Catpiss, Sour, Spicy
Efectos Active Mind, Creativo, Eufórico, Talkative
Lee masShow less
Detalles del producto

Productos