CaliFunk

¡THSeeds™ presenta un paquete especial de Edición Limitada con solo 710 unidades de Califunk en todo el mundo!

7 semillas de Califunk y 1 semilla de French Macaron por el precio de 5.

¡Sueño californiano! ¡THSeeds™ trae lo mejor del Estado Dorado directamente a tu puerta! Cruzamos algunas de las mejores variedades de Cali para crear CaliFunk, una nueva variedad absolutamente genial. Triangle Kush x Zkittlez x Gelato41 x Kushmints x Pure Afghani. CaliFunk es gaseoso, afrutado, mentolado, cremoso y realmente te suaviza con una fuerte relajación corporal. ¡¡Sólo disponibles hasta fin de existencias!!

Lee masShow less
70,00 € Sin impuestos
Pack
  • 5 FEM + 3 de Regalo
Descripción

Seleccionamos la mejor mezcla de las mejores genéticas para obtener la máxima producción, densidad, sabores y olores. Obtienes lo mejor de la familia Kush con Gelato41 y Zkittlez y le agregamos los famosos Kusmints para traer más densidad y frialdad. La estructura de Califunk se parece mucho a un árbol de Navidad con muchas ramas laterales. No es demasiado alta, tiene el tamaño perfecto para el cultivo interior, pero puede convertirse en un monstruo al aire libre. No demasiado frondoso con una buena proporción de flor a hoja, gran espacio entrenudos, aspecto general bien equilibrado y homogéneo. Puedes dejarla como un árbol enorme, pero es mejor derribarla al menos una o dos veces. La mayoría de los fenotipos de CaliFunk se tiñen de rojo cuando se desmoronan, mostrando altos niveles de antocianinas. CaliFunk también lo hace muy bien con Sea of Green y puede manejar mucha alimentación. Califunk comienza a oler bastante fuerte al principio del cultivo. Los cogollos son densos y llenos de tricomas y color.

El sabor y el efecto de T.H.Seeds™ Califunk son asombrosos, gaseosos, afrutados, mentolados y cremosos, y te elevan en una nube de divinidad con el lujo de relajar todo tu cuerpo durante horas. Fácil de recortar y curar y perfecto para todo tipo de extracción. Seque durante al menos 12-15 días y cure durante otras 2 semanas para obtener los mejores resultados. Los probadores de Califunk dieron resultados sorprendentes, casi podemos llamarlo uno de los mejores resultados de prueba que hemos tenido y eso dice mucho. ¡Califunk trae ese incendio de Golden State!

Cantidad 8
Sexo Feminizada
Altura 110cm - 140cm
Genética Cross: Triangle Kush x Zkittlez x Gelato41 x Kushmints x Pure Afghani
Rendimiento 550g - 650g p.s.m.
Indica/Sativa/Hybrid 40%Sativa - 60%Indica
Tiempo de floración 8-9 Semanas
Gusto Fruity, Gaseoso, Helado, Menta
Efectos Strong Body Relaxation, Very Mellow
Lee masShow less
Detalles del producto

Productos