WaterMelon Ultra

¡THSeeds™ presenta un pack especial de edición limitada con solo 710 paquetes en todo el mundo! 7 semillas de WaterMelon Ultra y 1 semilla de French Macaron por el precio de 5! Ofrézcase como voluntario para el último experimento de control mental de T.H.Seeds™ y déjese hipnotizar por WaterMelon Ultra. Seduciéndote con su sabor especiado a sandía, dejando tu mente relajada, tu cuerpo colocado y tu tarro lleno hasta los topes. En empaques de edición limitada, numerados del 1 al 710. WaterMelon Ultra feminizada 710 Los paquetes limitados solo están disponibles hasta agotar existencias.

Lee masShow less
65,00 € Sin impuestos
Pack
  • 5 FEM + 3 de Regalo
Descripción

La madre WaterMelon es realmente aterciopelada y kushy. La mejor mejora que pudimos hacer es cruzarla con nuestra infame MK-Ultra™, ganadora de la Cannabis Cup, por su poderosa y sólida producción basada en su herencia G13. Los resultados son asombrosos, el máximo sabor a sandía Kush combinado con una gran producción. La WaterMelon Ultra de T.H.Seeds™ puede ser alta pero frondosa y ancha al mismo tiempo con una gran estructura de árbol. No muy frondoso y un tramo entre 2 y 3 X. Se recomienda cobertura y cobertura múltiple para obtener la mejor estructura y producción. La resina blanca comienza a brillar como pequeños diamantes al principio de la etapa de floración. Es fácil de podar, tiene una buena proporción de hojas y flores con cogollos densos que brillan con resina desde el principio. Los sabores son realmente diferentes a la mayoría de las cepas populares recientemente lanzadas.

Un sabor kush especiado a sandía realmente distintivo con fuertes efectos relajantes y de colocón corporal. Ideal para hacer hachís de alta calidad, aislando esos terpenos especiados de sandía únicos con toques de eucalipto. Esto no es una conspiración. WaterMelon Ultra de T.H.Seeds™ no se parece a nada que hayas cultivado recientemente y te dejará verdaderamente hipnotizado.

Cantidad 8
Sexo Feminizada
Altura 120cm - 160cm
Genética WaterMelon X MK-Ultra™
Rendimiento 450g - 600g p.s.m.
Indica/Sativa/Hybrid 60%Sativa - 40%Indica
Tiempo de floración 8-9 Semanas
Gusto Eucalyptus, Spicy Watermelon
Efectos Enhanced Appetite, Pain Relief, Relajado
Lee masShow less
Detalles del producto

Productos