Hyzyme 1L

Hyzyme de Snoop's Premium Nutrients es un complejo enzimático para cultivos de marihuana en cualquier medio y con el que conseguirás raíces más sanas, plantas más fuertes y mayores rendimientos.

Lee masShow less
19,58 € Sin impuestos 26,10 €
Descripción

Hyzyme de Snoop's Premium Nutrients es un complejo enzimático para cultivos de marihuana en cualquier medio, sea tierra, coco o medios hidropónicos. Proporciona junto a la nutrición básica gran cantidad de enzimas y nutrientes específicos para conseguir plantas con un sistema de raíces más desarrollado y un sustrato más limpio.

Las enzimas son moléculas de naturaleza proteínica y que actúan como catalizadores sobre el metabolismo de la planta, disminuyendo la carga de energía de activación de las reacciones químicas que se dan en el sustrato. Las raíces de las plantas de cannabis en su constante y rápido desarrollo renuevan sus capas superficiales, compuestas en su mayor parte por celulosas y que en su proceso natural de descomposición pueden ser caldo de cultivo de hongos y bacterias.

Snoop Premium Hyzyme actúa sobre estas raíces muertas, transformando la celulosa en nutrientes y azúcares fácilmente asimilables por la planta. Ha sido formulado específicamente para trabajar conjuntamente con los nutrientes base de este fabricante durante el crecimiento y la floración. Para conseguir mayores rendimientos te aconsejamos combinar con los aditivos Yummy Yield y Radical Roots en la fase de crecimiento, y Heavy Harvest y los dos anteriores en floración según la tabla de abonos del fabricante que podrás encontrar adjunta en esta ficha.

No esperes más y consigue ya los nutrientes minerales de Snoop's Premium Nutrients desarrollados por Snoop Dog y el mejor grupo de científicos, los mejores rendimientos siempre estarán garantizados.

MODO DE EMPLEO

  • Agitar el envase antes de usar
  • Añadir 0.5 ml de Hyzyme por litro de agua
  • Ajustar el pH según sea necesario
  • Usar durante todo el cultivo hasta el lavado de raíces previo a la cosecha

CONTIENE

  • Nitrógeno 0%
  • Fósforo 0,04%
  • Potasio 0%
Lee masShow less
Detalles del producto

Productos