Heavy Harvest 1L

Heavy Harvest de Snoop's Premium Nutrients es un potenciador de floración para cultivos de marihuana con el que conseguirás los cogollos más resinosos y con el mejor sabor.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
19,58 € Sin impuestos 26,10 €
Descripción

Heavy Harvest de Snoop's Premium Nutrients es un potenciador de floración para cultivos de marihuana en cualquier medio, sea tierra, coco o medios hidropónicos. Proporciona junto a la nutrición básica altos niveles de fósforo y potasio con el que se conseguirán mejores cosechas y con mejor sabor.

Contiene 8% de fósforo y 8%, los dos nutrientes más demandados por las plantas de marihuana en floración. El Fósforo es imprescindible en la formación de los cogollos y la transferencia de energía solar a compuestos químicos. El Potasio es esencial para la producción de azúcares y almidones, así como para la división celular y para que la planta pueda extraer el agua del suelo y asimilarla mediante un proceso de osmosis.

Snoop Premium Heavy Harvest ha sido formulado específicamente para proporcionar a plantas junto a los nutrientes base Bloom Tierra, Bloom Coco y Bloom Hydro, cantidades extra de PK en la fase de la floración. Para conseguir mayores rendimientos te aconsejamos combinar con los aditivos Radical Roots, Yummy Yield e Hyzyme según la tabla de abonos del fabricante que podrás encontrar adjunta en esta ficha.

No esperes más y consigue ya los nutrientes minerales de Snoop's Premium Nutrients desarrollados por Snoop Dog y el mejor grupo de científicos, los mejores rendimientos siempre estarán garantizados.

MODO DE EMPLEO

  • Agitar el envase antes de usar
  • Añadir 1 ml de Heavy Harvest por litro de agua
  • Ajustar el pH según sea necesario
  • Usar desde la aparición de las primeras floras hasta el lavado de raíces previo a la cosecha

CONTIENE

  • Fósforo 8%
  • Potasio 8%
Lee masShow less
Detalles del producto

Productos