Procede del cruce entre un una Sour Diesel y un clon de Blueberry Kush, ambos con excelentes propiedades. El fruto de dicha unión es una genética de predominancia indica, muy vigorosa durante la fase de crecimiento y con una estructura muy ramificada.
Interior
En aproximadamente nueve o diez semanas tras el cambio de fotoperiodo, Sour Kush comenzará a tener sus cogollos suficientemente maduros para ser cosechados. Si se cultiva como es debido, Sour Kush puede superar los 600 g/ m2, produciendo cogollos completamente cubiertos de resina.
Exterior
Si se quieren obtener los mejores resultados en exterior, la mejor opción es cultivarla en climas templados con mucho sol y regarla abundantemente.
Propiedades organolépticas
Las propiedades organolépticas de Sour Kush son intensan y muy marcadas, encontrándose matices entre combustible y notas ácidas con un fondo dulce. Un sabor realmente complejo, pero más delicioso todavía.
Efectos
Si hacemos referencia a sus efectos, hay que señalar que sus propiedades terapéuticas la convierten en una cepa muy interesante para aquellos que desean paliar dolores crónicos, ansiedad o estrés. Una profunda sensación de relax y de paz que nos hará desconectar por completo del día a día.
Características
- THC: 20% - 23%
- CBD: MEDIO
- GENÉTICA: 70% INDICA
- FLORACIÓN: 60 - 65 DÍAS
- CRUCE: SOUR DIESEL X CANDY KUSH
- PRODUCCIÓN INTERIOR: 500-550 G/M2
- PRODUCCIÓN EXTERIOR: 800 G
- ALTURA EN INTERIOR: BAJA
- ALTURA EN EXTERIOR: MEDIA
- SABOR: DIESEL - GASOLINA
- EFECTO: NARCÓTICO