Este sitio es para mayores de 18 años. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí (Aviso legal).
  • Nuevo

Watermelon

El equipo de breeding de RQS utilizó la Watermelon OG S1 para crear nuestra Watermelon feminizada. Es una de las favoritas entre quienes disfrutan de un subidón apacible, estimulante y eufórico. Pero no la subestimes, porque su 22% de THC pega fuerte y rápido. Ve con calma, disfruta del viaje y saborea sus notas dulces y afrutadas. Se puede cultivar fácilmente tanto en interior como en exterior.

Pack
  • 3 FEM
29,00 €
Sin impuestos 5

  TRANSPORTE POR 5€

Cualquier envío en las Islas Canarias, sin aduanas ni impuestos.

  REGALOS EN TODAS TUS COMPRAS

Gratis una semilla Sweet Seeds en cada carrito

  ENVÍO DISCRETO

Sin logotipo ni remitente escrito en el paquete. Tu privacidad nos importa!!!

  NECESITAS AYUDA? 922 092 804

Llamadas o Whatsaap - Te contestaremos de Lunes a Viernes de 10 a 20hr

Watermelon: una variedad con un efecto colocón profundo

¿Qué buscas en una variedad de marihuana? Si te interesan los sabores intensamente afrutados y un elevado nivel de THC, tienes que probar la Watermelon. Esta variedad de dominancia índica aprovecha los terpenos estimulantes y las enormes cantidades de THC para ejercer un colocón físico que se extiende por todo el cuerpo y te deja con una sensación de euforia y felicidad.

Composición genética de la Watermelon: descendencia de la Watermelon OG S1

¿De dónde viene la Watermelon? El equipo de cría de Royal Queen Seeds comenzó su creación a partir de la Watermelon OG S1. Después de experimentar durante un tiempo, lograron su propia versión única de esta variedad tan apreciada. ¿El resultado? Una cepa todavía más sabrosa y con uno de los perfiles más afrutados de todo nuestro catálogo.

Aroma, sabor y efectos de la Watermelon

Prepárate para varias horas de efecto apalanque, un apetito voraz y una sensación placentera que derretirá tus músculos nada más encender un buen canuto o un bong cargado de sus flores. Estos cogollos escarchados producen grandes cantidades de resina con un nivel de THC del 22% y terpenos que saben a, lo adivinaste, sandía. No hagas planes para la noche, invita a tus colegas fumetas y prepárate para relajarte y charlar profundamente. Si estás aprendiendo a cocinar con marihuana, prueba a incluir estas flores en tus recetas más dulces para darles un toque afrutado.

Características de cultivo de la Watermelon

La Watermelon se desarrolla bien tanto en armarios de cultivo como en el jardín. Las plantas de interior pueden alcanzar una altura de 80-130cm y producir cosechas respetables de 450-500g/m², tras un periodo de floración de 7-8 semanas. Si aplicas técnicas como el LST, podrás limitar el crecimiento de las plantas a la vez que aumentas la productividad. En exterior, las plantas pueden crecer hasta 2m y producir muy buenos resultados, con 400-500g cada una que estarán listos para cosechar durante el mes de octubre.

1772_val_family-feminized_1.svg Tipo de variedad: Feminizadas
29_THC_1.svg THC: 22%
30_CBD_1.svg CBD: Bajo
33_Yield%20indoors_1.svg Cosecha en interior: 450 - 500 gr/m2
34_yield%20outdoor_1.svg Cosecha en exterior: 450 - 500 gr/plant
31_plant%20height%20outdoor_1.svg Altura en interior: 80 - 130 cm
32_plant%20height%20outdoors_1.svg Altura en exterior: 150 - 200 cm
25_flowering%20time_1.svg Tiempo de Floración: 7 - 8 Semanas
27_harvest%20period_1.svg Mes de cosecha: Octubre
23_genetic%20background_1.svg Origen génetico: Watermelon OG S1
28_Type-Blend_1.svg Tipo: Sativa 20% Indica 80%
22_Effect_1.svg Efecto: Calmante, Relajación corporal, Soñoliento
35_Climate_1.svg Clima: Veranos cortos
46_Flavour.svg Sabor: Afrutado, Watermelon

Referencias específicas