Este sitio es para mayores de 18 años. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí (Aviso legal).
  • Nuevo

Royal Runtz

El equipo de cría de Royal Queen Seeds cruzó la Royal Runtz original con una planta ruderalis de gran calidad para crear una variedad con un ciclo de vida rápido y sabores maravillosos. Con un poco de entrenamiento, puedes cultivarla prácticamente en cualquier lugar, desde armarios pequeños hasta rincones ocultos de tu jardín. Te proporcionará una copa llena de cogollos en pocas semanas.

Pack
  • 3 FEM
23,00 €
Sin impuestos 5

  TRANSPORTE POR 5€

Cualquier envío en las Islas Canarias, sin aduanas ni impuestos.

  REGALOS EN TODAS TUS COMPRAS

Gratis una semilla Sweet Seeds en cada carrito

  ENVÍO DISCRETO

Sin logotipo ni remitente escrito en el paquete. Tu privacidad nos importa!!!

  NECESITAS AYUDA? 922 092 804

Llamadas o Whatsaap - Te contestaremos de Lunes a Viernes de 10 a 20hr

Royal Runtz Automatic: una todoterreno sabrosa y productiva

Todo el mundo tiene una o dos cepas especialmente queridas. Son variedades que cumplen con todos los requisitos: producen buenas cosechas, efectos agradables y un sabor increíble. Después de cultivar la Royal Runtz Automatic, muchos cultivadores la añadirán rápidamente a su lista de favoritas. Y probablemente, esta asombrosa todoterreno también te cautivará a ti.

Composición genética de la Royal Runtz Automatic

Para crear la Royal Runtz Automatic, nuestro equipo de cría simplemente cruzó la Royal Runtz fotoperiódica con una planta ruderalis. Los cultivadores no pudieron resistirse al escandoloso nivel de THC del 27% y el sabor a caramelo de la cepa original, que se hizo muy popular tras su lanzamiento. Para aportar velocidad y discreción al ciclo de cultivo, decidimos añadir algunos genes autoflorecientes a la mezcla.

Efectos y sabores de la Royal Runtz Automatic

¿En qué se diferencia la Royal Runtz Automatic de la original? Por supuesto, su nivel de THC no alcanza el 30%, pero su 19% del apreciado cannabinoide no está nada mal para una autofloreciente. Después de un bong o un porro cargado de sus flores, prepárate para experimentar una sensación edificante y energizante que inunda tu cuerpo y tu mente. Los sabores de caramelo y fruta hacen que cada calada sea una auténtica delicia.

Características de cultivo de la Royal Runtz Automatic

Si quieres buenas cosechas lo más rápido posible, la Royal Runtz Automatic no falla. En interior, puede alcanzar una altura de 70-100cm y producir unos 350-450g/m². Si le aplicas un poco de entrenamiento podrás cultivarla en armarios y cuartos ocultos. En exterior, crece hasta alcanzar una altura ligeramente más alta, de 120cm, y produce cosechas gratificantes de 70-100g por planta. Cuando pongas las semillas en la tierra, solo tendrás que esperar unas 10-11 semanas para poder cosechar sus cogollos.

1773_val_family-auto_1.svg Tipo de variedad: Autoflorecientes
29_THC_1.svg THC: 19%
30_CBD_1.svg CBD: Bajo
33_Yield%20indoors_1.svg Cosecha en interior: 350 - 450 gr/m2
34_yield%20outdoor_1.svg Cosecha en exterior: 70 - 100 gr/plant
31_plant%20height%20outdoor_1.svg Altura en interior: 60-120cm
32_plant%20height%20outdoors_1.svg Altura en exterior: 70 - 120 cm
25_flowering%20time_1.svg Tiempo de Floración: 7 - 8 Semanas
27_harvest%20period_1.svg Mes de cosecha: 10–11 semanas después de germinar
23_genetic%20background_1.svg Origen génetico: Royal Runtz x Ruderalis
28_Type-Blend_1.svg Tipo: Sativa 50%, Indica 45%, Ruderalis 5%
22_Effect_1.svg Efecto: Duradero, Energizante
35_Climate_1.svg Clima: Veranos largos
46_Flavour.svg Sabor: Afrutado, Caramelo

Referencias específicas