Rainbow Triangle

Rainbow Triangle (Perfect Triangle x Peach Ozz) es una espectacular variedad feminizada de Perfect Tree que se posiciona como una de las mejores productoras de resina de todas sus cepas. Con un periodo de floración que oscila entre las 8-9 semanas, Rainbow Triangle recompensará su cultivo con resultados extraordinarios. A pesar de que su rendimiento se describe como medio-alto, la calidad de sus cogollos y de la resina que los recubre son excepcionales. Su perfil de sabor es complejo y fusiona notas gaseosas, alimonadas, madera de pino y OG con matices afrutados. Una cepa a tener en cuenta para la elaboración de extracciones sin solventes por su más que buena tasa de retorno.

6 Semillas Fem + 3 Frozini (Cherrytini x Frozay) de regalo.

Lee masShow less
60,00 €
Pack
  • 6 FEM + 3 de Regalo
Descripción

Semillas de marihuana feminizada Rainbow Triangle - Perfect Tree

Rainbow Triangle de Perfect Tree es una variedad de cannabis feminizada que destaca en el panorama del cannabis por su excepcional potencia y perfil de terpenos. Esta índica dominante es el fruto del cruce entre Perfect Triangle y Peach Ozz, combinando lo mejor de ambos mundos para crear una cepa única en potencia y sabor.

La base genética de Rainbow Triangle se asienta en la selección de Perfect Tree de Perfect Triangle, un ejemplar destacado de OG por su intensa potencia y perfil terpénico profundamente gaseoso, cruzado con Peach Ozz, conocido por sus notas frutales y su capacidad para añadir una complejidad aromática notable. Perfect Triangle, a su vez, es un cruce magistral de Perfect OG con Triangle Kush Bx1, creado por Jungle Boys Seeds, elevando el listón en cuanto a la potencia OG. Esta meticulosa selección genética ha dado lugar a Rainbow Triangle, posiblemente uno de los cruces OG más potentes que Perfect Tree ha producido hasta la fecha.

Con un período de floración de 8-9 semanas, Rainbow Triangle se presenta como una opción viable para cultivadores que buscan balancear un tiempo de cultivo moderado con resultados extraordinarios. Aunque su producción se describe como media-alta, la calidad de sus cogollos y la producción de resina son excepcionales, haciéndola ideal para extracciones. Dado su vigoroso estiramiento, se recomienda aplicar técnicas de poda, como el topping, una o dos veces para gestionar su altura y promover una estructura más manejable y una mayor producción de cogollos.

El perfil terpénico de Rainbow Triangle es complejo y profundamente seductor, fusionando notas gaseosas y de pino, limón y OG con matices frutales heredados de Peach Ozz, creando una experiencia aromática rica y envolvente. Esta combinación no solo deleita el paladar sino que también ofrece un golpe potente típico de las variedades OG, complementado por efectos corporales profundos que encarnan la esencia de las índicas dominantes.

Rainbow Triangle se ha ganado una reputación como una de las mejores productoras de resina, destacando por su excepcional potencial para la creación de hachís y extracciones solventless profundamente sedantes. Esta variedad no solo promete una experiencia de consumo potente, sino que también se convierte en una elección privilegiada para aquellos interesados en producir extracciones de alta calidad debido a su notable producción de tricomas.

Características RAINBOW TRIANGLE (Perfect Tree):

  • Tipo de Semilla: Feminizada - Fotoperiodo
  • Cruce: Perfect Triangle x Peach Ozz
  • Genotipo: Indica Dominante
  • THC: Muy Alto
  • Floración: 8-9 Semanas
  • Cosecha exterior: Octubre
  • Producción: Media/Alta
  • Altura: Media
  • Perfil de Terpenos: Limón, Pino, Gaseoso, OG Kush
  • Efectos: Potente, Relajante, Corporal
Lee masShow less
Detalles del producto

Productos