Iced Peach

Semillas feminizadas Iced Peach de Perfect Tree, variedad de marihuana que surge del cruce de una cuidadosa selección de Frozay de Relentless Genetics con la reconocida reversión de Peach Ozz de Dying Breed Seeds. Su excepcional perfil de terpenos, sobresaliente producción de resina y efectos potentes la convierten en una obligación para los conocedores del cannabis y artistas de la extracción sin solventes. El cuidado con el que se ha realizado la selección de las cepas parentales es evidente en la calidad del producto final, haciendo de Iced Peach una adición digna de cualquier jardín o colección.

6 Semillas Fem + 3 Frozini (Cherrytini x Frozay) de regalo.

Lee masShow less
60,00 €
Pack
  • 6 FEM + 3 de Regalo
Descripción

Semillas de marihuana feminizada Iced Peach - Perfect Tree

Iced Peach feminizada de Perfect Tree nace del cruce de un fenotipo Frozay de Relentleess Genetics cuidadosamente seleccionado con la famosa Peach Ozz revertida de Dying Breed Seeds.

Frozay, cepa que mezcla de Gelato #41 y Rozay, aporta a Iced Peach un perfil de terpenos complejo que entrelaza tonos gaseosos de gelato con capas de frutas del bosque, vino tinto y notas de caramelos dulces. Esta rica paleta de sabores se combina magistralmente con los sutiles matices frutales de Peach Ozz, creando un linaje genético único y cautivador por su diversidad y profundidad de aroma y sabor.

Las plantas de Iced Peach muestran un patrón de crecimiento vigoroso y en un periodo de floración corto de 8 semanas desarrollan cogollos superdensos y gruesos que están literalmente cubiertos por una capa pesada de escarcha, evidenciando su excepcional producción de resina. La extrema densidad de los cogollos y la estructura general robusta de Iced Peach la hacen visualmente impresionante.

Esta cepa es particularmente reconocida por su estelar producción de resina y potencial para hash, convirtiéndola en una elección ideal para entusiastas de las extracciones sin solventes.

La potencia de Iced Peach tiende hacia el efecto narcótico atribuido a su linaje Frozay, ofreciendo a los usuarios una poderosa y profunda relajación. Esto hace que la cepa sea particularmente atractiva para aquellos que buscan alivio del estrés, dolor o insomnio, proporcionando un efecto potente y calmante que es a la vez duradero y profundo.

Características PEACH SHERBERT OG (Perfect Tree):

  • Tipo de Semilla: Feminizada - Fotodependiente
  • Cruce: Frozay (Gelato #41 x Rozay) x Peach Ozz
  • Genotipo: Indica dominante
  • THC: Alto
  • Floración: 8 Semanas
  • Cosecha exterior: Mediados/Finales de Septiembre
  • Producción: Media
  • Altura: Media
  • Perfil de Terpenos: Helado, Gaseoso, Frutos rojos, Terroso, Dulce
  • Efectos: Potente, Narcótico
Lee masShow less
Detalles del producto

Productos