Coco Fresh

Coco Fresh, la exquisita creación de Perfect Tree, es un híbrido índica dominante que fusiona las genéticas de Runtz con el toque único de Coco Milk. Ofrece un sabor suave y cremoso con toques de gas, miel y vainilla, complementado con un aroma afrutado. Ideal para relajarse y aliviar el estrés, esta cepa es fácil de cultivar. Una experiencia de cultivo gratificante, ofreciendo no solo una abundancia de cogollos resinosos en un tiempo récord, también un perfil de terpenos excepcionalmente singular.

Incluye 6 Semillas Fem + 3 Coco Milk S1.

Lee masShow less
60,00 €
Pack
  • 6 FEM + 3 de Regalo
Descripción

¿Te cuesta darle un toque especial a tu jardín de cannabis? Coco Fresh de Perfect Tree puede ser el toque fresco que estás buscando. Repleta de vibraciones cremosas y tropicales y de floración rápida, esta cepa promete mantener las cosas interesantes.

Sumérgete en un mundo donde cultivar se convierte en una brisa y cada inhalación te acerca al paraíso. Quédate, este es un viaje a través de los trópicos que no querrás perderte.

Descripción de las semillas de cannabis Coco Fresh

Muy bien, vamos a sumergirnos en los detalles de estas semillas Coco Fresh - piensa que es como conseguir un pase entre bastidores para conocer a tu planta rockstar favorita. Estos pequeñines son más que simples brotes; son potencias genéticas, listas para dar lo mejor de sí desde la siembra hasta la cosecha.

Ya sabes... ¿algo así como ese amigo que siempre se prepara demasiado para todo pero que lo consigue? Exacto.

Información genética

Coco Fresh es como el hijo de los chicos populares del colegio: Runtz y Coco Milk se unieron para crear algo increíble. Piensa en ella como si tomaras lo mejor de ambas y lo mezclaras en una planta poderosa.

Estamos ante una variedad mayoritariamente Indica, gracias a que sus padres son campeones del chill-out en el mundo del cannabis.

Estas semillas también son feminizadas, lo que significa que estarás cultivando plantas listas para producir cogollos sin que ningún macho haga alboroto. Llevan consigo sabores dulces porque, admitámoslo, ¿a quién no le gusta algo que sabe bien? Ahora, prepárate para que tu mente florezca igual que estas flores: ¡lo siguiente que vamos a tratar es cuándo florecen estas bellezas!

Tiempo de floración

Te va a encantar lo rápido que las variedades Coco Fresh hacen su magia. En sólo 60 días, estas señoritas muestran sus bonitas flores en el interior. Sí, has oído bien - dos meses y ¡bam, esos densos cogollos están listos! Imagínatelo; mientras otros siguen esperando, tú podrías estar oliendo el dulce aroma del éxito.

Ahora, aquí hay algo genial: todas las plantas de la línea Coco Milk tienen este mismo tiempo de floración rápida. Así que si estás pensando en probar otras variedades más adelante, también seguirán el ritmo de tu jardín.

No olvides estar atento a esos pequeños pistilos durante las dos primeras semanas: ¡te guiñarán un ojo para decirte que todo va según lo planeado!

Proporción Indica/Sativa

¿Has echado el ojo a Coco Fresh de Perfect Tree? Escucha esto: es un híbrido Indica dominante. Eso significa que se inclina más hacia las vibraciones chill-out de las Indicas. Pero oye, ¡no la encasilles todavía! Como la mayoría de cepas modernas, Coco Fresh no es puramente una cosa u otra; tiene una mezcla de ambos mundos.

Ahora, aquí hay algo en lo que pensar: Aunque a menudo hablamos de "Indica" y "Sativa", casi todas las variedades que existen juegan el juego de los híbridos, incluida nuestra amiga Coco Fresh.

¿Y lo mejor? Esta combinación puede darte lo mejor de la relajación y un toque de esa chispa creativa Sativa. Seguro que hace que decidir entre el Equipo Indica o el Equipo Sativa sea mucho más fácil, ¿eh?

Características y valores medicinales

Hola, amigos y amantes de las hojas. Sumerjámonos de lleno en el corazón de Coco Fresh de Perfect Tree: es como si esta variedad estuviera susurrando dulces palabras sobre su propia genialidad.

Más allá de tranquilizarte o animarte (porque, seamos realistas, ¿quién no aprecia un poco de ambas cosas?), promete una escapada llena de sabor que podría tener algunas ventajas ingeniosas para tu bienestar...

Pero bueno, pronto llegaremos a ese jugoso tema. Esté atento.

Sabor y aroma

Le encantará el sabor de Coco Fresh de Perfect Tree. Es como una golosina suave y cremosa con un toque de gas, como la leche con chocolate y la gasolina de alta gama (en el mejor sentido posible).

Al olerlo, la nariz baila con aromas que recuerdan a la miel, las flores y el lujoso olor a vainilla que se percibe al hornear galletas. Además, tiene algo afrutado; tal vez sea como ese aroma único que queda en las manos después de pelar una naranja o cortar un mango maduro.

Ahora imagine todos estos sabores reunidos en una sola planta. Eso es lo que hace que las semillas feminizadas Coco Fresh sean tan especiales para cultivadores de cannabis como tú. Ofrecen notas de cacao tan ricas porque están emparentadas con las habas de Trinitario, un tipo de cacao de lujo conocido por su extraordinario aroma.

No sólo estás cultivando otra planta de marihuana; ¡piensa que estás creando una exquisita tableta de chocolate que además flota en el aire! ¿Listo para ver cómo estas semillas hacen algo más que deleitar los sentidos? Hablemos de sus posibles beneficios.

Beneficios potenciales

Coco Fresh de Perfect Tree puede ser el calmante que no sabías que necesitabas. Imagínate esto: después de un largo día, te plantas en el sofá con un poco de Coco Fresh en la mano y, ¡bam! estás montando esas olas relajantes gracias a su lado Indica.

Es como tu propio interruptor personal para apagar el estrés.

Hablemos ahora de otras ventajas. Imagínate el agua de coco: sí, te mantiene hidratado cuando el sol sale a por ti. Lo mismo ocurre con estas semillas: son como la magia del coco verde, pero para la mente y el cuerpo.

Además, si lo tuyo es controlar los niveles de azúcar (hola diabetes), ¿adivina qué? El azúcar de coco también está en esta mezcla, un pequeño ayudante de la naturaleza contra esos molestos picos de azúcar en sangre.

¿También quieres un superhéroe para tu sistema inmunológico? Pues resulta que Coco Fresh podría llevar esa capa. Con beneficios similares a los del aceite de coco -y oye, ¿a quién no le gusta una buena ayuda para perder peso en su rutina?

¿Sientes curiosidad por saber cómo convertir estas semillas en plantas? Sigue leyendo.

Cómo cultivar semillas de cannabis Coco Fresh

El cultivo de Coco Fresh empieza con buen pie: pon esas semillas en un Rapid Rooter o Jiffy Pellet. Estás preparando el terreno para un crecimiento fuerte al darles este lugar acogedor. Una vez que tengan sus primeras hojas verdaderas, es hora de moverse.

Colócalas en fibra de coco y verás cómo crecen. Este material actúa como una red de seguridad, proporcionando un lugar estable para que las raíces se extiendan.

Vigila tu entorno; la estabilidad es la clave. Tus plantitas necesitan la cantidad justa de luz y calor, ni demasiado calor ni demasiado frío. Y no te olvides del agua. Mantén la tierra húmeda, pero no empapada; quieres plantas felices e hidratadas sin ahogarlas.

Siga estos consejos y, antes de que se dé cuenta, verá cómo crece un exuberante verdor Coco Fresh: ¡todo un orgullo para los padres de plantas!

¿Por qué deberías probar la variedad Coco Fresh?

¿Buscas algo nuevo y emocionante? Prueba Coco Fresh de Perfect Tree. Esta variedad tiene sabores únicos, como una cremosa fiesta de especias con un toque de coco. Imagínatelo: Estás relajándote, disfrutando de estos sabores intrigantes...

Genial, ¿verdad? Y si te gustan las grandes cosechas, Coco Fresh no te defraudará. Es conocida por producir montones de cogollos.

También te encantará cómo se adapta a tu espacio de cultivo. Ya sea en interior o tomando el sol en exterior, esta planta se adapta como una campeona. Además, conseguir esos hermosos cogollos no lleva una eternidad; en sólo 8 semanas de floración, estarás listo para rodar.

Así que, ¿por qué no lanzarse a cultivar Coco Fresh? Te dará ese toque de sabor fresco a Runtz del que todo el mundo habla; ¡sin duda merece la pena añadirla a tu colección!

Características de Coco Fresh de Perfect Tree:

  • Genética: Runtz x Coco Milk
  • Semillas de Marihuana Feminizadas
  • Genotipo: Índica/Sativa
  • Floración interior: 8 - 9 semanas
  • Floración exterior: Octubre
  • Contenido THC: Alto
  • Producción interior: Media/Alta
  • Producción exterior: Alta
Lee masShow less
Detalles del producto

Productos