Estimulador para planta en forma de líquido concentrado que estimula el crecimiento y potencia los procesos metabólicos en el interior de la planta. Es un estimulante para acompañar con la fertilización convencional ya que no es un nutriente en si mismo. Es un estimulador muy popular en todo el mundo y es utilizado tanto para plantas en producción como para plantas madre, esquejes, bonsáis, etc.
Todos los envíos tienen un coste fijo de 5€ y sólo se aplican suplementos para sustratos y algunos artículos pesados o de gran volumen.
SIN ADUANAS - SIN IMPUESTOS - DISCRETO - 100% SEGURO
Descripción
Contiene 0’09% Vitamina B1, 0’48% ácido acético 1- Napthyl, entre otras; la primera es una vitamina y la segunda una hormona y en total contiene 50 vitaminas y hormonas disponibles.