OptiClimate - Air Cooled

El modelo de OptiClimate con refrigeración por aire (Opticlimate Split) funciona según el mismo principio que la versión con refrigeración por agua. pero el OptiClimate Split utiliza aire como refrigerante, en lugar de agua. El OptiClimate Split tiene una unidad exterior que se debe instalar a una distancia no superior a 30 metros. La unidad split se entrega con tubos flexibles y acoplamientos rápidos. Para la instalación, no es preciso llamar a un técnico. La unidad split también se puede desmontar fácilmente.

Lee masShow less
3.252,00 € Sin impuestos
MODELO
Descripción

El OptiClimate Split dispone de una unidad exterior (split unit) a una distancia máxima de 30 metros. El split se suministra con tubos flexibles y acoplamientos rápidos. En comparación con sus competidores, OptiClimate tiene la propiedad única de poder deshumidificar incluso después de alcanzar la temperatura deseada.

DESHUMIDIFICACIÓN CON EL PRO3

El OptiClimate PRO3 deshumidifica encontrando continuamente el equilibrio adecuado entre calefacción y refrigeración. Esto permite que la función de deshumidificación funcione incluso después de que se haya alcanzado la temperatura deseada. La capacidad de deshumidificación del PRO3 es más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones. Esto es de una vez y media a dos veces más eficiente que una secadora de construcción.

INVERTER

La tecnología Inverter garantiza un control uniforme de la temperatura y la humedad. El inversor permite que OptiClimate ajuste continuamente la temperatura sin problemas a la temperatura establecida. El OptiClimate Inverter reacciona directamente incluso a la más mínima divergencia entre la temperatura establecida y la temperatura actual. La tecnología Inverter evita la activación y desactivación frecuente del compresor, evitando picos en el suministro eléctrico. Por lo tanto, OptiClimate Inverter usa menos agua y energía y crea niveles de temperatura y humedad más uniformes. Esta tecnología también utiliza ‘arranque suave’ y la velocidad del compresor aumenta gradualmente, evitando una alta corriente de arranque. El OptiClimate Inverter tiene la propiedad única de ser multifásico, lo que significa que el compresor se puede conectar tanto a 230-240 V monofásico como a 400 V trifásico.

Lee masShow less
Detalles del producto

Productos