OptiClimate - Water Cooled

El modelo de OptiClimate con refrigeración por agua enfría el aire utilizando agua como refrigerante y calienta mediante resistencias cerámicas. El agua fría se emplea para refrigerar el aire, lo que a su vez calienta el agua de 35ºC a 50ºC. Es ideal para enfriar objetos cercanos a fuentes de agua, como un edificio junto a un canal, una casa barco, un yate, una piscina o un invernadero. El modelo de OptiClimate con refrigeración por agua es especialmente adecuado para edificios históricos y monumentos, donde no está permitido instalar unidades exteriores. 

Lee masShow less
2.934,00 € Sin impuestos
MODELO
Descripción

El OptiClimate tiene una entrada y salida de agua. La entrada está conectada al suministro de agua. El agua fría se utiliza para enfriar el aire, lo que hace que la temperatura del agua aumente de 35 °C a 50 °C. Esta agua caliente se canaliza luego a través de la salida de agua o se recicla. Esto es ideal para enfriar objetos cerca de fuentes de agua como casas de canal, casas flotantes, yates, piscinas o invernaderos. El OptiClimate enfriado por agua también es perfecto para edificios históricos donde no se puede instalar una unidad externa. Si su casa tiene una piscina, puede usar un OptiClimate refrigerado por agua para enfriar su casa y calentar la piscina.

PRO3 y PRO4

El OptiClimate refrigerado por agua está disponible en los modelos PRO3 y PRO4. Las especificaciones de ambos modelos difieren, además, la función de deshumidificación de un PRO3 y un PRO4 opera ligeramente diferente.

DESHUMIDIFICACIÓN CON EL PRO3

El OptiClimate PRO3 deshumidifica encontrando continuamente el equilibrio adecuado entre calefacción y refrigeración. Esto permite que la función de deshumidificación funcione incluso después de que se haya alcanzado la temperatura deseada. La capacidad de deshumidificación del PRO3 es más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones. Esto es de una vez y media a dos veces más eficiente que una secadora de construcción.

DESHUMIDIFICACIÓN CON EL PRO4

El PRO4 tiene la propiedad innovadora de la deshumidificación continua, utilizando su propio calor sin tener que enfriar el aire. Las fluctuaciones en la humedad son, por lo tanto, cero. Esto se traduce en un consumo de energía muy bajo. El PRO4 no utiliza agua al deshumidificar. Si usa el PRO4 con frecuencia, pronto comenzará a dar sus frutos en términos de costos de energía y agua. La función de deshumidificación del PRO4 es increíblemente potente y eficiente. Su capacidad de deshumidificación es de dos a tres veces mayor que la de un secador de edificios.

INVERTER

La tecnología inverter garantiza un control uniforme de la temperatura y la humedad. El inverter permite que OptiClimate ajuste continuamente la temperatura sin problemas a la temperatura establecida. El OptiClimate Inverter reacciona directamente incluso a la más mínima divergencia entre la temperatura establecida y la temperatura actual. La tecnología Inverter evita la activación y desactivación frecuente del compresor, evitando picos en el suministro eléctrico. Por lo tanto, OptiClimate Inverter usa menos agua y energía y crea niveles de temperatura y humedad más uniformes. Esta tecnología también utiliza ‘arranque suave’ y la velocidad del compresor aumenta gradualmente, evitando una alta corriente de arranque. El OptiClimate Inverter tiene la propiedad única de ser multifásico, lo que significa que el compresor se puede conectar tanto a 230-240 V monofásico como a 400 V trifásico.

Lee masShow less
Detalles del producto

Productos