Propolix 30ml

Propolix de Trabe es un producto orgánico y natural 100% a base de Propóleo, que fortalece, previene y cura a las plantas de marihuana frente a infecciones fúngicas tales como Oídio, Botrytis, Alternaria, Fusarium, etc. Propolix además mejora el rendimiento, tiene acción anti estrés y aumenta las defensas naturales de las plantas de marihuana.

Lee masShow less
12,50 € Sin impuestos
Descripción

El propóleo es un producto elaborado por las abejas, lo colocan a la entrada de la colmena con el fin de sellar todas las fisuras y evitar la entrada o presencia de cualquier parásito o enfermedad.

  • Pruebas de laboratorio han demostrado su efectividad bacteriostáticas, bactericidas y fungicidas.
  • Estimula los procesos bioquímicos gracias a su complejo vitamínico, grupos B, C y E, que permanecen intactos tras su minucioso proceso de elaboración.
  • Mejora el rendimiento de los cultivos y estimula las defensas naturales de la planta contra enfermedades de origen fúngico y/o bacteriano.

COMPOSICIÓN

Solución Hidro-Alcoholica de Propóleo de origen natural de la máxima calidad y totalmente certificado 100 %.

INDICACIONES

Aumento de las defensas naturales de la planta, induce mayor resistencia frente a agresiones externas por organismos fitopatógenos. PROPOLIX® es un regenerador natural de tejidos, por lo que se recomienda su aplicación después de los cortes aplicados en la planta para la obtención de material vegetal propagado. Recomendado como preventivo tanto para plantas de exterior como en cultivos de interior.

DOSIFICACIÓN

A) Aplicación foliar: 2-3ml PROPOLIX® / litro de agua.

B) Incorporado en el riego: 1-2 ml PROPOLIX® / litro de agua.

C) De forma curativa para Oídio: 10 ml / litro de agua. Repetir tratamiento según necesidad.

Lee masShow less
Detalles del producto
711015

Productos