EMMERSON RAYS - SMART GROW

Barra LED Emerson 75cm - 20w (660nm + 730mm) 

El efecto Emmerson se consigue usando dos frecuencias de rojo (660nm y 730nm). En combinación, el ratio fotosintético es mucho mayor y tu jardín es capaz de absorber mucha más luz usando la misma energía consiguiendo floraciones masivas.

Otro aspecto a tener en cuenta es el efecto que se produce al usar estas luminarias 15 minutos antes y después del fotoperiodo, dando lugar a un amanecer/atardecer rápido sin estrés, lo cual no sucede con la iluminación artificial tradicional y las plantas puede estar hasta 2 horas despiertas tras el apagado. Ahora se reinterpreta el uso de los fotoperiodos y se abre un abanico de posibilidades a los cultivadores más inteligentes.

Lee masShow less
159,00 € Sin impuestos
Descripción

NUESTROS GROWERS GANADORES:

Herbalize / Herbz Farms: 1er Puesto Indica Spannabis Champion Cup 2022

Bask Triangle Farm: 1er Puesto Sativa - Spannabis Champion Cup  2023

Big Bang Creations: 2º Puesto Indica y 1er Puesto Jurado Popular - Spannabis Champion Cup 2023

El Sendero de la María: 1er Puesto Hash Rosin - Cannareunión 3.0 Cup 2024

MODO DE USO

Perfectas para suplementar a HPS/LEC/LED y preparadas para grandes instalaciones gracias a su conexión en serie (MÁX 10 Unidades por línea).

Comenzar a aplicar Emerson Rays desde el fin de prefloración hasta la cosecha, a partir del comienzo de la tercera o cuarta semana de floración o cuando las plantas hayan terminado de estirar (Los rayos IR incrementan enormemente la distancia entre internodos).

lineal (1).png

Usar un temporizador para encender Emerson Rays 15 minutos antes de las luminarias principales hasta 15 minutos después del apagado, simulando el efecto amanecer/atardecer y tomando control absoluto sobre el fotoperiodo, donde la planta despierta suavemente evitando un shock lumínico y favoreciendo un estado de salud y vigor óptimo. Al atardecer se induce a la planta al sueño rápidamente activando el fitocromo PFR de una manera natural y haciendo disfrutar tu jardín de dos horas extras en la noche, lo que acelera la floración y permite al cultivador usar nuevos fotoperiodos.

CONTROL DEL FOTOPERIODO (DIA/NOCHE)

  • 12/12: Adelanta tu cosecha varios días mientras aumenta la producción.
  • 13/11: Mantiene los mismos tiempos de cosecha pero incrementa enormemente la producción.
  • 11/13: Adelanta significativamente la floración sin pérdida notable de producción.

 

Especificaciones:

  • Potencia: 20W
  • Conexión en serie: Máximo 12 unidades
  • Voltaje: 110-277Vac, 50-60Hz
  • Chip LED: Osram 630+730nm (Ratio 1/2)
  • Material: Aluminio
  • Dimensiones (cm): 75x8x5
Lee masShow less
Detalles del producto

Productos