Lámpara de inicio de pulso de alta frecuencia de doble terminación, diseñada para uso con balastro electrónico, se produce utilizando tecnología de tubo de arco cerámico de alto grado y mezcla específica de gas hortícola, que crea una salida espectral óptima para un crecimiento saludable de la planta.
La tecnología CMH crea niveles PAR/PPF de alta energía con poco calor a un espectro completo, que se acerca más a la luz del sol y produce un crecimiento más saludable de la planta y un mayor rendimiento.
Con un CRI (índice de reproducción del color) de> 90%, CMH es perfecto para cultivar productos de alta calidad y extracción de aceites esenciales.
Las lámparas de halogenuros metálicos de cerámica 315W (también conocidas como CMH / CDM / LEC), están disponibles en formato 4200K Daylight y 3100K Agro CCT.
Las lámparas CMH de doble extremo son más estables que las lámparas tradicionales (MH) de un solo extremo y esto les permite aumentar la intensidad de la luz y la salida PAR / PPF de hasta 50%, en comparación con las lámparas MH de potencia similar.
El tubo de arco cerámico PCA permite que la lámpara funcione a temperaturas internas más altas, aumentando la reproducción, la producción y la eficiencia del color.