Lemon Garlic OG

Lemon Garlic OG de Humboldt Seed Organization es una variedad de cannabis feminizada con dominancia Indica que ofrece la posibilidad de cultivar una nueva versión de gran calidad de este portento californiano. Al comprar semillas de marihuana Lemon Garlic OG tenemos la opción de descubrir una planta sorprendente que produce sensaciones organolépticas muy especiales. 

Pack
  • 3 semillas
30,00 €
Sin impuestos

Feminizada
Genotipo 80% Indica / 20% Sativa
Floración en interior 68-75 días
Producción en interior 400-600 g/m2
Cosecha en exterior Mediados de octubre
Producción en exterior 1000-3000 g/planta
Altura en exterior 3 m
THC 17-22%
CBD 0,1%

Aroma diferente y atrayente

Una semilla de cannabis más que interesante

Lemon Garlic OG es una variedad de marihuana obtenida tras una exhaustiva selección de True OG realizada con más de 6 generaciones. Produce una espléndida planta de marihuana de estatura media que desprende un aroma muy agradable y particular a ajo con notas cítricas y de pino. Los rendimientos son considerables y su calidad está garantizada. Sus propiedades globales son verdaderamente interesantes.

Potencia y sabor

Calidad superior a nivel global

Lemon Garlic OG es un híbrido de marihuana con un aroma y un sabor en los que destacan apetecibles notas cítricas, a pino y a ajo. Su efecto es corporal y mental, muy potente y duradero. Los sibaritas de la marihuana, los amantes de la OG Kush y los coleccionistas de semillas de cannabis de alta gama no pueden dejar de incluir esta variedad en su colección.