Mammoth P

Mammoth P de Microbes es un nutriente bacteriano orgánico indicado para estimular el crecimiento de los brotes y mejorar la salud de las plantas, sacando máximo partido a tus cosechas, maximizando el ciclo del fósforo y los macronutrientes.

Compuesto por microbactreias beneficiosas para las plantas, cuyas enzimas aportan nutrientes necesarios y eliminan la necesidad de cualquier otro aditivo. Mammoth es un producto fabricado en los laboratorios de Growcentia y que ha sido probado y mejorados tras muchos test.

Lee masShow less
54,40 € Sin impuestos
FORMATO
Descripción

Este nutriente es compatible con cualquier fertilizante y se puede usar en cualquier tipo de cultivo.

Mammoth P es un producto norteamericano diseñado para mejorar la disponibilidad de los alimentos, aumentar el crecimiento de nuestras cepas y mejorar la calidad y cantidad de la producción final.

Aplica Mammoth P en tus plantas durante todo el cultivo para resultados grandiosos

Mammoth P es un producto excepcional, desarrollado por tres microbiólogos de la Colorado State University. Con él en tus cultivos tendrás plantas como nunca habías visto antes.

Está preparado para ofrecer a nuestros ejemplares todo lo necesario y para un desarrollo bestial, además ha sido testado en la propia universidad comprobando sus múltiples beneficios. Lo podemos aplicar desde la fase de enraizado y de crecimiento, hasta el final de la etapa floral. Nuestras cepas tendrán gran cantidad de raíces, buen estado de salud, crecimiento exponencial, y una floración exuberante.

Dosis y modo de empleo de Mammoth:

  • Lo primero de todo será saber que lo tendremos que usar en un riego si un riego no, alternándolo con riegos de solo agua.
  • Hemos probado que poniendo una dosis de 0,16ml por cada litro de agua en la fase de crecimiento es más que suficiente (suelo).
  • Cuando estemos acabando esta fase podremos subir un poco la dosis hasta 0,26ml/L (suelo).
  • En cultivos de hidroponía utilizaremos una dosis de 0,16ml/L en todo el ciclo vital de las plantas,ya que hemos comprobado que nos da muy buenos resultados.

Para que nos hagamos una idea de lo que cunde este producto, con unos 2ml tendremos para 10 plantas.

Composición de Mammoth P de Mammoth Microbes:

  • Cultivo bacteriano (Pseudomonas putida, Comamonas testoteroni y Citrobacter freundi y Enterobacter Cloacae) 1%
  • Extracto de Alfalfa 2%
  • Agua/Ingrediente inactivo 97%
Lee masShow less
Detalles del producto
742289

Productos