Thorinder, el original grinder con polinizador, producido por After Grow. Un modelo muy popular gracias a su diseño y calidad. 4 partes y polinizador.
Tipo "Clear Top" (parte superior transparente), fabricado del mejor aluminio con un acabado fenomenal, diseño patentado y una presentación exclusiva. Muele a la perfección todas tus hierbas favoritas. Diametro 62mm, 48mm altura.
Si buscas un grinder polinizador que triture tu hierba como nunca antes lo has visto, el thorinder es para ti. Tiene un diseño como ningún otro, es el más «cool» del momento; tiene un sistema de corte especial con dientes curvados y super afilados con ranuras para pernos para ayudar en el proceso de la molienda; perfecto para grindear tu marihuana.
Grinder magnetizado para la total seguridad, la rejilla polinizadora de 120 micras 100% en acero inoxidable con un recubrimiento en negro mate suave (no pintura).
Thorinder viene en un estuche bien protegido con una espátula única de limpieza. El grinder Thorinder es duradero y preciso, es un grinder para toda la vida.
Con la ayuda del dios del trueno podremos por un lado desmenuzar la marihuana de la mejor forma y recuperar posteriormente aquella parte de resina que se desprende durante el proceso de trinchado.
La resina se filtrará del pequeño depósito, donde se recogerá la marihuana triturada, a un último espacio donde podremos recoger, con la ayuda de una pequeña espátula triangular, las glándulas de resina.
Con tricomas recuperados podemos compactarlos con la mano dándole calor y presión para crear una pequeña pieza de hachís de gran calidad.
- Diseño: diseño del grinder metalico además de ser bonito y elegante es práctico, incluye 4 partes con un buen almacenaje y una buena zona donde caerá todo el polen resultante de grindar la hierba. No tires nada!
- Peso: El peso es indispensable en un buen grinder pues no queremos llevar a todas partes algo muy pesado, en este caso el Thorinder se libra de este problema siendo ligero y fácil de llevar.
- Material: el thorinder está hecho con una mezcla de acero y aluminio anodizado de un color base negro mate con la parte superior del color que elijas. No tendremos problemas de desgaste del color porque el aluminio del que está fabricado es negro, por lo que no es pintura.
¿Qué hace que este grinder sea tan especial?
El grinder thorinder es uno de los mejores del mercado porque dejará tu hierba bien triturada. No tendrás que hacer muchos esfuerzos gracias a los pinchos que posee.
La parte superior es de pvc transparente por lo que nos permite ver cómo nuestra hierba va desapareciendo ya que, a la vez que se desmenuza va pasando al siguiente nivel y dejaremos de verla.
En la primera sección se quedarán los tallitos que no se triturarán. Una ventaja frente a otros grinders más sencillos que nos trituran todo y nos acabamos fumando lo que no debemos.
Cuando la hierba seca triturada cae al segundo piso, la resina más fina pasa por la malla y se acumula en el último piso.
Todas las partes van enroscadas unas a otras (menos la primera que va por iman) por lo que evitaremos pérdidas de partes.