Starter Kit Pro Organic

Starter Kit Pro Organic de GHE T.A. es un pack de prueba que incluye tres productos esenciales para el cultivo orgánico de 1 a 10 plantas hasta su cosecha en un formato económico: Pro Organic Bloom, Pro Organic Grow y Bloom Booster.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
26,86 € Sin impuestos 31,60 €
Descripción

En el Starter Kit Pro Organic de GHE Terra Aquatica obtendrás una selección de los tres fertilizantes más importantes para tus plantas a un excelente precio. Con 500ml de cada variante, estarás bien abastecido para su cultivo y podrás convencerte de la excelente calidad de los productos Terra Aquatica.

GHE T.A. Pro Organic Bloom / Grow

Los Pro Organic son nutrientes autorizados para cultivo biológico con dos fórmulas, Grow y Bloom. Estos dos productos cubren todas las necesidades de las plantas en todas las etapas de su desarrollo.

Activan el entorno de la zona radicular alimentando a los microorganismos que viven en armonía con la planta, siempre de forma ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Aportan los nutriente necesarios, son solubles y se pueden aplicar por goteo. Se pueden utilizar en combinación con todos los productos de la línea General Organics para completar y sacar máximo provecho a tu cosecha, aunque funcionan perfectamente por ellos mismos, sin necesidad de otros añadidos.

GHE T.A. Bloom Booster

Bloom Booster es un estimulador poderoso que genera una floración exuberante y una producción masiva de frutos. Incrementa la actividad metabólica y la captación de minerales al utilizar bioestimulantes y potenciadores del transporte orgánico y no reguladores sintéticos del crecimiento vegetativo (PGR). Esto induce racimos de flores densos y abundantes durante las fases cruciales de floración y fructificación. Como resultado, obtendrá una floración espectacular y frutos con un sabor más intenso.

Contenido del envío

  • GHE T.A. Pro Organic Grow (500ml)
  • GHE T.A. Pro Organic Bloom (500ml)
  • GHE T.A. Bloom Booster (500ml)
Lee masShow less
Detalles del producto
700832

Productos