pH Down

Emerald Harvest pH Down disminuye el PH en el agua de riego, con lo que conseguimos que las plantas absorban todos los nutrientes correctamente. Una solución que se aplica en dosis bajas con muy buenos resultados.

Lee masShow less
22,10 € Sin impuestos
FORMATO
Descripción

pH Down de Emeral Harvest nos permite ajustar el pH de los medios de cultivo. Esto regula el pH para una absorción óptima de nutrientes y conseguir condiciones estables para los microbios beneficiosos que viven en la zona de la raíz. Cuando el pH de la solución nutriente permanece en el “punto ideal” (pH 5,5-6,5), hay suficientes elementos esenciales para las raíces d las plantas para conseguir máximo rendimiento y cosechas abundantes.

Todos los nutrientes base y suplementos superiores de Emerald Harvest poseen pH amortiguado, por lo tanto, si utiliza nuestra línea completa de productos, probablemente no necesitará ajustar el pH de la solución nutriente. No obstante, cuando se cultiva en determinados medios, tales como lana de roca o fibra de coco, le conviene ajustar el pH.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda usar Emerald Harvest pH Down cuando las pruebas de pH son demasiado alcalinas. Hay que añadir alrededor de 1 mL por cada Litro e ir aumentado la dosis poco a poco según el nivel de pH. Una vez añadido, remover bien la mezcla antes de medir el pH de nuevo.

Lee masShow less
Detalles del producto

Productos