• Novedad

Power Plant®

Power Plant es una planta fácil de cultivar. Ideal para principiantes pero también interesante para expertos que buscan batir su récord actual de rendimiento.

Pack
  • 3 semillas
24,95 €
Sin impuestos

Esta variedad ha sido desarrollada para proporcionar a los cultivadores el mayor rendimiento posible. Después de más de 2 décadas, esta híbrida sativa dominante se ha ganado una reputación indiscutible por sus cosechas XXL y su tiempo de floración relativamente corto.

Power Plant es una sativa de rápida floración con un aroma único y reconocible, un sabor fuerte y un subidón muy enérgico y creativo. Sus cogollos crecen grandes y largos y están llenos de resina pegajosa.

Esta clásica es adecuada para cualquier tipo de cultivador, método de cultivo, medio de cultivo y condiciones de cultivo. Es una verdadera todoterreno con alta potencia y un rendimiento excepcional.

Power Plant es una ganadora de múltiples copas de cannabis

Power Plant es una variedad de cannabis clásica de los años 90 que ha ganado varias copas más en Canadá en los últimos años:

1er Premio Sativa, Lift Expo Canada Vancouver 2016

3er premio Hash, Lift Expo Canada Vancouver 2016

2do premio Sativa, Prairie Medicinal Harvest Cup Canadá 2016

Power Plant tiene un aroma amaderado, especiado, terroso y floral. Es una fragancia maravillosamente penetrante que recordarás

Power Plant tiene cogollos grandes con una distancia de entrenudo relativamente corta, por lo que pueden convertirse en "colas" apiladas bastante largas. Los cogollos tienen una olor floral, amaderada, especiada y terrosa. Es un aroma picante para el que tu, como cultivador, definitivamente debes prepararte y por eso se recomiendan nuevos filtros.

Más allá de estos pocos aromas más reconocibles, también hay notas florales más sutiles de lirios y suaves notas de vainilla. Es una fragancia única y compleja que seguramente se quedará contigo. Su sabor es amaderado, especiado y picante; realmente disfrutarás del intenso sabor de esta original genética sativa.

Power Plant es una variedad de cannabis legendaria

Power Plant se ha convertido en un nombre familiar en la escena cannábica contemporánea. Su excepcional vigor y excelente rendimiento han convencido a muchos cultivadores de su clase. Esto, junto con su clásico potente y enérgico "subidón" asegura que sea un elemento permanente en el menú de casi todos los coffeeshops de los Países Bajos. También es una planta fácil de clonar y gracias a estas excelentes propiedades Power Plant, junto con White Widow y Amnesia Haze, es una de las variedades holandesas más cultivadas de todos los tiempos.

¿Qué tipo de genética contiene Power Plant?

Power Plant es, junto con White Widow, una de las variedades más conocidas de Dutch Passion. Introducida en 1997, rápidamente se convirtió en una variedad que todos los coffeeshops querían en su menú. La genética de esta variedad procede de Sudáfrica y es muy estable, con un enorme potencial de crecimiento. Nuestra Power Plant original solo ha sido retrocruzada, nunca hibridada y solo está disponible en Dutch Passion. ¡Una clásica original de Dutch Passion, robusta, muy potente y con rendimientos gigantescos!

Power Plant es una variedad de cannabis fácil de cultivar con un crecimiento vigoroso y un rendimiento excepcional

Power Plant es una sativa de rápida floración como ninguna otra. Es una variedad muy fácil de cultivar, esto está respaldado por muchos comentarios positivos de los clientes. Por tanto, es una variedad ideal para el nuevo cultivador. Incluso en manos de un principiante, Power Plant podrá producir un gran rendimiento. En manos de un experto, es posible obtener cosechas muy excepcionales en un período medio de floración relativamente corto de 9 semanas.

Crece increíblemente rápida y vigorosamente durante la fase de crecimiento y floración. Es una planta muy tolerante a las fluctuaciones de temperatura y humedad. Debido a su origen genético único, puede soportar muchas condiciones climáticas diferentes, lo que la hace ideal para un principiante. Aplastar, doblar y "super cropping" son diferentes técnicas de cultivo y todas son posibles. ¡Con esta variedad es muy fácil conseguir una producción abundante!

Durante la fase de floración, esta variedad se puede alargar considerablemente, el 200-300% de alargamiento es la regla más que la excepción. Este gran estiramiento la convierte en la dama ideal para un cultivo SCROG. Esto hace posible periodos vegetales más cortos. Además, también es posible ponerla directamente en 12/12 después de la germinación. Eso también la convierte en una planta muy adecuada para un cultivo SOG extremadamente rápido. Su distancia de entrenudos es de corta a media, lo que significa que puede producir flores muy largas y bien apiladas. Las flores generalmente largas, de unos 30-50 cm, tienen hojas delgadas de sativa y una proporción de flor muy favorable.

La genética utilizada en Power Plant garantiza las siguientes propiedades:

Una planta grande y robusta que puede aguantar lo que sea.

Una planta de cogollos largos y llenos con una cosecha muy abundante.

Las flores huelen muy picante; Power Plant tiene un fuerte perfil de terpenos y un maravilloso subidón.

Power Plant es la candidata perfecta si estás buscando una variedad con una cosecha abundante que no requiera una atención especial.

Efectos de Power Plant

Es una variedad rica en THC con un aroma complejo y un gran subidón. Power Plant es uniforme y tiene una fumada muy suave. La genética sativa dominante le da al usuario un subidón positivo y agradable. ¡Su efecto es súper fuerte y lo notas muy rápido! El efecto suele comenzar con un efecto eufórico y energizante. Es una variedad que puede abrirte el hambre (un impulso del apetito), así que no te sorprendas si haces varios viajes al refrigerador.

Al final, el subidón se transforma en una sensación más relajada con la que puedes descansar en el sofá, escuchar música o simplemente relajarte. Esta también es una gran variedad para ocasiones sociales. Asegúrate que tienes suficientes bebidas porque te dará sequedad en la boca. Es un fuerte subidón de sativa con una rollo creativo y un efecto ansiolítico que puede durar varias horas.

El tiempo de floración de Power Plant

A pesar del considerable alargamiento, florece con bastante rapidez. De promedio, el tiempo de floración ronda las 8-9 semanas. Sin embargo, también hay algunos fenotipos de floración larga que tardan entre 10 y 11 semanas. Un entorno inestable también puede hacer que tarde un poco más en madurar por completo. Como se mencionó anteriormente, esta variedad crece muy rápido, tiene un gran estiramiento después de cambiar el reloj a 12/12. Esto la convierte en una candidata adecuada para crecer directamente a partir de semillas en condiciones de iluminación de 12/12.

Después, las plantas crecen hasta una altura media de 75-125 cm. Su estiramiento dura alrededor de 3 a (máximo) 4 semanas y los primeros pelos de floración ya puede ser que aparezcan durante la semana 3. Este rápido desarrollo asegura que Power Plant también se pueda cosechar con relativa rapidez. Así que, para una variedad sativa dominante clásica, es mucho más rápida que la mayoría de las variedades disponibles con las que se la puede comparar.

El rendimiento de Power Plant

Es una sativa de floración rápida con una producción muy abundante (500-600 gramos / m²) y un colocón intenso. Power Plant es muy estable y tiene un enorme potencial de crecimiento. Recibió su calificación XXL por buenas razones, incluso los principiantes pueden lograr muy buenas cosechas con esta variedad.

En manos de un conocedor, Power Plant podrá ofrecer rendimientos extremadamente altos de entre 600-750g / m². En exterior, Power Plant puede convertirse en un verdadero monstruo y es posible obtener varios kilogramos por planta. Los fenotipos de floración temprana también pueden prosperar en climas templados, pero se recomiendan los climas secos y cálidos.

Actualmente existe una gran variedad de semillas de cannabis ricas en THC de alta calidad. Pero la mayoría de estas variedades son solo de rendimiento medio y algunas ofrecen cosechas francamente pequeñas. Power Plant es una variedad desarrollada para cultivadores caseros y productores con licencia que buscan el mayor rendimiento posible.

Consejos de nuestros expertos

Con la mayoría de las variedades, se requiere una optimización completa de las condiciones de cultivo para lograr un rendimiento muy alto. Con Power Plant, este rendimiento XXL es más lo normal. Power Plant es una variedad que puede aguantar todo tipo de condiciones de cultivo y todo tipo de métodos de cultivo. Funciona bien en un SOG (tanto si es en 12/12 desde la semilla como no) y en un SCROG brilla/destaca. Sus abundantes ramas, un buen estiramiento y unas flores largas con hojas solo delgadas y esbeltas la hacen ideal para este método de cultivo.

Ten en cuenta que solo se debe llenar aproximadamente la mitad de su red SCROG antes de que las plantas florezcan. ¡ Por si misma, la planta ya llenará la red en poco tiempo! Se recomienda super cropping, rasgado y doblado para controlar aquellas ramas que se salgan. Si te gustan los cogollos megalargos y una gran producción, ¡te recomendamos que pruebes las semillas de Power Plant!

Información sobre Power Plant

Power Plant es una variedad de cannabis con raíces sudafricanas, creada por Dutch Passion. La variedad es casi en su totalidad sativa, con solo un poquito de genética índica para acelerar el tiempo de floración, para tener unos cogollos más compactos y otros efectos físicos subyacentes. Si eres nuevo en el mundo del cannabis y estás empezando a cultivar, esta sativa rápida y fuerte es la elección perfecta. Incluso aquellos que han estado cultivando durante algún tiempo apreciarán su rica producción, su aroma penetrante y su delicioso colocón.