Cli-Mate Fan Controller
Controlador para la ventilación en función de la temperatura. Ayuda a regular la temperatura cambiando la velocidad de los ventiladores. Es una buena herramienta de control para gestionar la cantidad de flujo de aire en un invernadero.
Realiza tu pedido y recíbelo en 24/48 horas.
Todos los envíos tienen un coste fijo de 5€ y sólo se aplican suplementos para sustratos y algunos artículos pesados o de gran volumen.
SIN ADUANAS - SIN IMPUESTOS - DISCRETO - 100% SEGURO
Descripción
Modelos:
- CLI-MATE FAN CONTROLLER 4A
- CLI-MATE FAN CONTROLLER 6,5A + HISTÉRESIS
CLI-MATE FAN CONTROLLER 4A:
Es un sencillo controlador con termostato para la ventilación en función de la temperatura. Ayuda a regular la temperatura cambiando la velocidad de los ventiladores entre 2 posiciones. Es una buena herramienta de control para gestionar la cantidad de flujo de aire en un invernadero.
Características:
- Ajusta la velocidad del ventilador en 2 posiciones, en función de la temperatura
- Resistencia: 4 amperios
- Fácil de usar, solo tiene dos botones.
- Incluye sonda de temperatura
- Cuenta con un potenciómetro para fijar la velocidad mínima de ventilación y un termostato para fijar la temperatura deseada.
- Rango de temperatura: 0 a 40 ºC
- Suministro: 1 fase 220/240V-50Hz
- Protección: IP44
CLI-MATE FAN CONTROLLER 6,5A + HISTÉRESIS:
Es un aparato para fijar la velocidad mínima de ventilación y controlar la temperatura en el espacio de cultivo. Realiza un ajuste automático de la ventilación en función de la temperatura, con una histéresis programada de 3ºC. Este programa hace que el controlador aumente la velocidad de ventilación suave y proporcionalmente a aumentos de temperatura en el espacio, alcanzando la velocidad máxima para desviaciones de +3ºC respecto a la temperatura deseada.
Es muy fácil de configurar, solo tiene dos botones giratorios.
Características:
- Resistencia: 6,5 amperios
- Rango de temperatura: 10-40ºC
- Histéresis: 3ºC
- Suministro: 1-fase 220/230V – 50Hz
- Medidas potenciómetro: 40x55x135 mm
- Sensor: 5 metros
- Protección: IP44
Realiza tu pedido y recíbelo en 24/48 horas.
Todos los envíos tienen un coste fijo de 5€ y sólo se aplican suplementos para sustratos y algunos artículos pesados o de gran volumen.
SIN ADUANAS - SIN IMPUESTOS - DISCRETO - 100% SEGURO