Kleaner (Limpiador de Piel y Saliva)

Kleaner nos ayudará a no dar positivo en el caso de que tengas un test de drogas a partir de saliva o sudor. 

La cavidad bucal, la saliva, así como la piel se limpian de manera demostrable de todos los restos no deseados. Hace efecto de manera inmediata durante al menos una hora. Demostrado en innumerables tests. Una vez abierto dura más de 30 meses.

Lee masShow less
19,20 €
FORMATO
Descripción

El limpiador bucal Kleaner es un enjuague bucal que usado antes de conducir enmascara el rastro de toxinas y drogas especialmente el cannabis en la saliva, evitando así dar positivo en los controles de sustancias ilegales (control del bastoncillo).

Kleaner es un fantástico producto diseñado y formulado para que no podamos dar positivo en controles de sudor o saliva con un porcentaje del 100%, si se realizan bien los pasos que recomienda el fabricante. Es un líquido compuesto por varios componentes no tóxicos, que ayudan a eliminar los restos de las sustancias que se han quedado en nuestra boca o en nuestra piel, de forma efectiva, rápida y cómoda. De este modo podemos evitar que nos despidan del trabajo o de recibir una fuerte sanción económica por parte de la policía e incluso perder el carnet de conducir.

Evita dar positivo de marihuana en los controles de droga.

Una de las situaciones que más se está repitiendo con este tipo de controles de cannabis en carretera, es que no son fiables, ya que una persona que consumió cannabis hace 12 horas, lógicamente no va bajo los efectos de la marihuana, pero aun así puede dar positivo por consumo, para ser más exactos sería un falso positivo. Con este fantástico producto podemos evitar que esto suceda y evitar las fatales consecuencias.

El líquido Kleaner ayuda a las personas que consumen esporádicamente cannabis y tiempo después les hacen un control.

El limpiador de toxinas Kleaner tiene un gusto bastante amargo, de esta forma, nos podremos asegurar de que el producto ha impregnado correctamente la totalidad de la boca.

Kleaner no contiene ningún aditivo químico dañino, por lo tanto, no es peligroso para quien lo consuma por vía oral, aunque sea una dosis alta. Es muy efectivo y fácil de utilizar (hemos comprobado su efectividad y funciona). Contiene una ínfima cantidad de alcohol clínico.

NOTA: En Santa Grow pedimos responsabilidad, no conducir bajo la influencia de estupefacientes, todos corremos un riesgo innecesario, no solo tú.

Aplicación Kleaner Toallitas 9ml:

  • Vía tópica: abrir la toallita individual y frotarnos bien con ella la piel
  • No apta para vía oral.
  • Duración en la piel: de 3 a 5 horas.

Aplicación Kleaner Spray 30ml:

  • Vía Oral: de 2 a 3 pulverizaciones bucales y repartir por toda la boca durante 1 minuto.
  • Vía Tópica: de 2 a 3 pulverizaciones en las manos y repartir por la zona del cuerpo deseada, (cuello, axilas, etc).
  • Duración en saliva: 1 hora.
  • Duración en la piel: de 3 a 5 horas.

Recomendamos Utilizar el producto 15-30 minutos antes de coger el coche.

Si vemos que el control es inminente podemos utilizar una dosis mayor durante el tiempo que sea posible.

Composición Kleaner: Kleaner está compuesto a base de agua, alcohol desnaturalizado o metilado, goma xantana (aditivo bajo en grasas) y extracto de Neem. Estos componentes hacen que el detector de drogas sea incapaz de localizar la droga y, por tanto, dará negativo.

  • Agua
  • Alcohol desnaturalizado
  • Extracto de Neem
  • Goma de Xantano
Lee masShow less
Detalles del producto

Referencias específicas

ean13
3603381654908

Productos