Starter Kit

Para cultivadores principiantes CANNA ha puesto a su disposición CANNA Terra Starter Kit, un kit compuesto por fertilizantes y aditivos de alta calidad para poder iniciarse en la horticultura y comprobar como CANNA influye de forma muy positiva en el crecimiento, salud y fortaleza de sus plantas.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
26,86 € Sin impuestos 31,60 €
Descripción

La gama CANNA Terra se centra en la obtención de los mejores resultados en cultivos de interior y exterior en tierra, medio en la que los cultivadores noveles podrán debutar y obtener resultados ilusionantes. 

En el CANNA Terra Starter Kit encontrarás los productos perfectos para la fase de crecimiento (Terra Vega) y la fase de floración (Terra Flores), de tal manera que tus cultivos van a recibir las cantidades que necesitan de nutrientes.

El CANNA Starter Kit se compone de formatos adaptados para principiantes de los siguientes productos:

  • 250 ml de Terra vega: Fertilizante completo de efecto rápido para la fase de crecimiento consiguiendo plantas fuertes, vitales y sanas.
  • 500 ml de Terra flores: Fertilizante completo para plantas en fase de floración que estimula la fructificación y aumenta el rendimiento.
  • 250 ml de Rhizotonic: Potente estimulante vegetal que favorece el desarrollo de las raíces.
  • 50 ml de Pk 13-14: Mezcla de minerales nutritivos de alta calidad para conseguir el máximo desarrollo de tus flores.
Lee masShow less
Detalles del producto
700054

Productos