Bionova Boost Pack

Bionova Boost Pack es el aditivo perfecto al asegurar el aceleramiento de la floración, mejor resistencia a pesticidas y frutos compactos y más dulces.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
11,22 € 13,20 €
Descripción

El Pack Bio Nova Boost se ha diseñado específicamente para ayudar a tus plantas a conseguir la mayor producción posible.

El pack está compuesto por las versiones de 75ml de:

  • Pk 13-14 Bio Nova
  • X-Cel Bio Nova
  • Vitasol Bio Nova

El primero de los tres fertilizantes es el Bio Nova PK 13-14. Esta potente combinación de potasio y fósforo dará a tus plantas los imprescindibles macronutrientes. Disponible inmediatamente para ser absorbido por las raíces, el PK 13-14 debe combinarse con otros abonos para la floración para obtener los mejores resultados.

El segundo fertilizante es el Bio Nova X-ceL. Este estimulante con certificación ecológica al 100% está hecho únicamente con ingredientes vegetales. Contiene gran cantidad de vitaminas, minerales, algas marinas y enzimas que se dirigen específicamente a las raíces de la planta, trabajando juntas para estimular el metabolismo.

El último de estos tónicos botánicos es el Bio Nova VitaSol. Este es el responsable de aportar los sabores dulces. Contiene azúcares naturales y una serie de vitaminas, y es 100% ecológico. Este fertilizante recibe el nombre de "caramelo natural", así que ya sabes lo que te espera.

FÁCIL DE UTILIZAR:

  1. Echa agua a tu depósito
  2. Mezcla con tu fertilizante principal
  3. Añade PK 13-14 y mezcla vigorosamente
  4. Añade X-Cel y Vitasol y vuelve a agitar vigorosamente.
  5. Ajusta el pH a 6.0
  6. Listo para regar tus plantas
Lee masShow less
Detalles del producto
700834

Productos