Persian Girl

Representa el resultado de meses de esfuerzo dedicado para refinar la genética mediante el cruce de dos variedades extraordinarias: Peach Girl y una cepa genética potente. Después de rigurosas pruebas, llegamos a la conclusión de que teníamos un ganador indiscutible entre manos. Aunque nuestro corte Peach ya ha conquistado a numerosos entusiastas, nuestra misión va más allá de simplemente ofrecer la misma genética. El resultado de este compromiso está ahora ante ustedes: PERSIAN GIRL. Estamos orgullosos de presentar esta obra maestra.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
57,00 € 75,00 €
Pack
  • 3 FEM
Descripción

Conservando el distintivo sabor original de nuestra Peach Girl, enriquecido con un toque de nuestro Sherbet-Z. PERSIAN GIRL ofrece una combinación de ambas características con mayor potencia, rendimiento superior, estructura mejorada y una cosecha aún más interesante. Este extraordinario resultado ya está disponible, con un tiempo de floración estimado de 8-9 semanas.

PERSIAN GIRL destaca por su compacidad, con flores densas y apiñadas. El aroma único es una armonía perfecta, con un 50% de tonos melocotón y el 50% restante de dulzura de sorbete. Esta variedad aprecia especialmente las temperaturas frescas y demuestra una sorprendente resistencia sin necesidad de fertilizantes excesivos. Sumérgete en la experiencia de PERSIAN GIRL y descubre una nueva dimensión de sabor.

  • Mother: Peach Girl
  • Reversal: Sherbet-Z
  • Lineage: 90% Indica – 10% Sativa
  • Flowering: 7-8 weeks
  • Harvest: 600 gr/mq
Lee masShow less
Detalles del producto

Productos