Este sitio es para mayores de 18 años. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí (Aviso legal).
  • Novedad

Manta calentadora

672145

Mantas para colocar debajo de las plantas y calentar la zona radicular. Se recomienda su uso debajo de bandejas de propagación o propagadores no calefactados.

POTENCIA
15,50 €
Sin impuestos

  TRANSPORTE POR 5€

Cualquier envío en las Islas Canarias, sin aduanas ni impuestos.

  REGALOS EN TODAS TUS COMPRAS

Gratis una semilla Sweet Seeds en cada carrito

  ENVÍO DISCRETO

Sin logotipo ni remitente escrito en el paquete. Tu privacidad nos importa!!!

  NECESITAS AYUDA? 922 092 804

Llamadas o Whatsaap - Te contestaremos de Lunes a Viernes de 10 a 20hr

Las mantas calefactadas de 15W se colocan debajo de bandejas, germinadores o propagadores no calefactados para aumentar la temperatura durante la fase de germinación de semillas. Si dispones de germinadores o propagadores sin calefactor, esta es la solución perfecta.

La manta calentadora I-Clone es el producto ideal para calentar la zona radicular de plantas y esquejes, así como para mantener la temperatura idónea que favorezca y posibilite el crecimiento adecuado de nuestro cultivo. Este tipo de mantas térmicas para plantas son un complemento imprescindible en las fases de enraizado y esquejado debido a su capacidad de proporcionar calor estable y estimular la parte inferior de las raíces de esquejes y plántulas en periodos vegetativos prematuros. Con su uso se conseguirá un crecimiento rápido, vigoroso y fuerte de las plantas, así como una considerable mejoría de su germinación.

Cómo usar la Manta Calentadora de I-Clone

I-Clone manta calentadora, de goma flexible, se debe colocar bajo las plantas y esquejes, así como debajo de macetas, semilleros, bandejas de propagación o propagadores sin calefacción. Aporta una temperatura suave y mantenida, para facilitar que las raíces se formen correctamente ya que con frío, los vegetales suelen estancar su crecimiento y por tanto, reducir la cosecha final. Está fabricada con materiales de alta resistencia y calidad superior, por lo que seguro que usándola correctamente, nos durará muchos años.

Igualmente, este producto puede utilizarse con temporizador y termóstato, cuya función sea evitar que la temperatura no supere los niveles que necesitamos para nuestras plantas. La manta térmica I-Clone puede ser enrollada para ocupar menos espacio una vez utilizada en nuestras plantas y esquejes.

Especificaciones:

  • Marca: I-Clone
  • Manta Térmica
  • Alta calidad
  • Ideal para un terrario o cultivo
  • Dimensiones: 35x20/55x35cm
  • Potencia: 15/30W
  • Voltaje: 220v

Modelos:

  • I-Clone Manta Calentadora / Térmica de cultivo 35x20cm (15W)
  • I-Clone Manta Calentadora / Térmica de cultivo 55x35cm (30W)
672145