Este sitio es para mayores de 18 años. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí (Aviso legal).

Malla de sombreo x Metro

Mallas de sombreo idóneas para evitar los efectos perjudiciales de los rayos ultravioletas del sol sobre sus cultivos y plantaciones. Al mismo tiempo las mallas de sombreo cumplen con la función de ocultación de verjas y vallas.

La malla tiene anchura de de 1,5 metros. Se vende por Metro.

Artículo solo disponible en tienda.

3,00 €
Sin impuestos

  TRANSPORTE POR 5€

Cualquier envío en las Islas Canarias, sin aduanas ni impuestos.

  REGALOS EN TODAS TUS COMPRAS

Gratis una semilla Sweet Seeds en cada carrito

  ENVÍO DISCRETO

Sin logotipo ni remitente escrito en el paquete. Tu privacidad nos importa!!!

  NECESITAS AYUDA? 922 092 804

Llamadas o Whatsaap - Te contestaremos de Lunes a Viernes de 10 a 20hr

Las Telas de sombreo son un elemento esencial para proteger de las condiciones meteorológicas nuestros productos almacenados y expuestos al exterior. Esto se debe a su fabricación en material plástico especial para exteriores gracias a sus elementos U.V.

También suministran sombra y reduce la temperatura, siendo un producto esencial para la protección de dichos productos. El tiempo de vida es de al menos 6 años y no pierden el color con el paso de los años.

Se emplea en la jardinería para dar sombra a interiores y como elemento de ocultación. Tiene un amplio poder contra el viento.

¿Qué más hace esta malla de sombreo?

  • Evita la posibilidad de ver a través de ellas, salvaguardando la intimidad de nuestros familiares, amigos o clientes de un recinto en particular.
  • Es idóneo para utilizar en piscinas, jardines, patios, terrazas, obras, azoteas, campos, parcelas, camping y playa.
  • Cumplen su doble función que es también la de dar sombra a aquellos elementos u objetos que queramos proteger de el calor del sol, dando una sombra magnífica.
  • Está fabricado por un material súper resistente y denso, resistiendo a vientos fuertes y lluvias torrenciales.
  • Además de dar sombra y ocultar espacios frente a los demás, también es idóneo para separar zonas e incluso este material se utiliza mucho como elemento de protección, evitando por ejemplo las caídas de objetos desde terrazas, balcones, azoteas, obras, etc.