Malla de sombreo x Metro

Mallas de sombreo idóneas para evitar los efectos perjudiciales de los rayos ultravioletas del sol sobre sus cultivos y plantaciones. Al mismo tiempo las mallas de sombreo cumplen con la función de ocultación de verjas y vallas.

La malla tiene anchura de de 1,5 metros. Se vende por Metro.

Artículo solo disponible en tienda.

Lee masShow less
3,00 € Sin impuestos
Descripción

Las Telas de sombreo son un elemento esencial para proteger de las condiciones meteorológicas nuestros productos almacenados y expuestos al exterior. Esto se debe a su fabricación en material plástico especial para exteriores gracias a sus elementos U.V.

También suministran sombra y reduce la temperatura, siendo un producto esencial para la protección de dichos productos. El tiempo de vida es de al menos 6 años y no pierden el color con el paso de los años.

Se emplea en la jardinería para dar sombra a interiores y como elemento de ocultación. Tiene un amplio poder contra el viento.

¿Qué más hace esta malla de sombreo?

  • Evita la posibilidad de ver a través de ellas, salvaguardando la intimidad de nuestros familiares, amigos o clientes de un recinto en particular.
  • Es idóneo para utilizar en piscinas, jardines, patios, terrazas, obras, azoteas, campos, parcelas, camping y playa.
  • Cumplen su doble función que es también la de dar sombra a aquellos elementos u objetos que queramos proteger de el calor del sol, dando una sombra magnífica.
  • Está fabricado por un material súper resistente y denso, resistiendo a vientos fuertes y lluvias torrenciales.
  • Además de dar sombra y ocultar espacios frente a los demás, también es idóneo para separar zonas e incluso este material se utiliza mucho como elemento de protección, evitando por ejemplo las caídas de objetos desde terrazas, balcones, azoteas, obras, etc.
Lee masShow less
Detalles del producto

Productos